Qué hacer si el ordenador no reconoce tu teléfono Android

Es posible que se encuentre con la situación en que su computadora no reconoce su teléfono Android cuando lo conecta a su PC de vez en cuando. En este caso, no puede leer ningún dato en su computadora. Son posibles varias razones para conducir a este caso, como un error de hardware en su teléfono Android, computadora o el cable USB; La configuración es incorrecta también dan como resultado este no reconocimiento de su PC. Puede ser realmente desconcertante, especialmente cuando necesita ver los documentos importantes en su teléfono Android.

Entonces, ¿qué puede hacer cuando su computadora no identifica su teléfono celular de Android? Ahora has venido al lugar correcto. En esta guía, obtendrá el truco para solucionar el problema cuando encuentre el afortunado problemas que le sucedió a su teléfono Android. Sigue leyendo para aprender las habilidades para resolverlo.

Leer también:

Cómo transferir archivos samsung de forma inalámbrica

Por qué el programa no puede detectar masajes enviados en Android

Qué hacer si la PC no identifica el teléfono Android

Solución 1. Verifique y actualice su computadora

Solo entra Comenzar Propiedades de la computadora en su computadora. Segundo, haga clic Administrador de dispositivos y luego haga clic en el nombre de su computadora en la parte superior de la ventana. Tercero, haga clic Escanear Para los cambios de hardware en el Acción menú. Entonces su teléfono debe aparecer en «Dispositivos portátiles» y puede hacer doble clic en el dispositivo y ver el General pestaña. Finalmente, verifique el estado del dispositivo para confirmar si el dispositivo funciona correctamente o no.

Es posible que el sistema informático obsoleto no pueda reconocer ningún dispositivo USB conectado. Por lo tanto, es una buena idea verificar y actualizar su sistema. Si su sistema informático es demasiado antiguo, puede actualizarlo.

Solución 2. Habilitar la depuración USB

Es otra forma de hacer que su teléfono Android sea reconocido por la computadora. Primero, necesitas descargar el Asistente de Android de Mobilekin Luego inicie el programa para habilitar la depuración USB. Siga los pasos a continuación:

– Para Android 2.3 o anterior: ingrese «Ajustes» «Aplicaciones» «Desarrollo» «depuración USB».

– para Android 3.0 a 4.1: ingresar «Ajustes» «Opciones de desarrollador» «depuración USB».

– Para Android 4.2 o más nuevo: ingrese «Ajustes» «Acerca de el teléfono» «Configuración» «Opciones de desarrollador» «Depuración USB».

Después de eso, su computadora reconocerá su teléfono Android sin problemas.

USB-DEBUGGINGS.JPG

Nota: El software mencionado en esta solución no solo tiene la función de depuración USB, sino que también le permite transferir los datos en su teléfono Android a la computadora como copia de seguridad. Si está interesado en él, puede descargar una versión de prueba gratuita para probar.

Solución 3: intente otro puerto USB

Also read: ¿iTunes no reconoce tu iPhone? ¡Aquí tienes 8 soluciones efectivas!

Para verificar si la falla de reconocimiento es causada por el cable USB dañado, puede probar otro puerto USB o probar otra computadora o PC. Si realmente se debe a que el centro USB está dañado y desea solucionar este problema, puede comprar uno nuevo de eBay (un nuevo centro USB cuesta solo $ 7) para reemplazar el anterior.

Artículos relacionados

Consejos para transferir mensajes de texto de Android a computadora

Cómo administrar los datos del teléfono celular de Motorola con la alternativa de Motorola PC Suite

Cómo transferir contactos de Android a computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bajo el Árbol Azul
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.