
La respuesta corta es: reinicie una fuerza, conecta su dispositivo y deje que cargue, reinstale iOS en modo de recuperación sin borrar datos y restablezca a la configuración de fábrica. Para una explicación más profunda de cómo arreglar el iPhone X/ XS (MAX) que no se está activando, obtiene una pantalla negra o congelada, no responde o no se carga, sigue leyendo.
Como la mayoría de los teléfonos inteligentes, el iPhone X, el iPhone XS y el iPhone X (Max) están sujetos a los errores ocasionales. Puede fallar en el punto de no poder comenzar, dejándote con una pantalla negra que no respondía. Sin embargo, por más molesto como puede ser, antes de decidir que está completamente muerto, hay un montón de soluciones que puede usar para solucionar problemas de iPhone X/ XS (Max) que no se activarán. Puede implementar varias correcciones rápidas por su cuenta y recurrir a Apple Store solo como último recurso para volver a encender su teléfono.
Aquí hay un gran artículo Por el soporte de Apple que debería ayudarlo a arreglar el iPhone X/ XS (Max) que no se enciende antes de seguir adelante.
Hace que se considere cuándo no se enciende el iPhone X/ XS (Max)
Descubrir dónde se originan los errores que impiden que el iPhone X/ XS (Max) se active puede ahorrarle mucho esfuerzo para solucionarlo. Esencialmente, los posibles factores por las cuales su teléfono se apaga y no volverá a encenderse incluyen:
Continúe con las siguientes soluciones secuencialmente para solucionar problemas de un iPhone X/ XS (máximo) congelado que no se enciende o deja de funcionar.
Qué hacer cuando el iPhone X/ XS (Max) no se iniciará
Los métodos de solución de problemas se ejecutan y explica el proceso en la reparación de iPhone Xs que no enciende el problema, pero es aplicable si tiene un iPhone X o iPhone XS MAX que no responde.
Opción 1: reiniciar la fuerza
Forzar reiniciar un dispositivo, o reinicio duro, puede solucionar una gran cantidad de problemas, incluidos los que con iPhone X no se inician normalmente, u otros que lo resulte en un dispositivo que no respondan. Es bastante fácil de hacer y el volumen hacia arriba, el volumen hacia abajo y los botones laterales se designan para reiniciar con fuerza su iPhone Xs.
Realizar un reinicio de la fuerza ayudará a despejar cachés en segundo plano que podrían detener el proceso de arranque y hacer que el teléfono no pueda activarse. Todos los contenidos no se eliminarán.
Opción 2: Cargue su teléfono por hasta una hora
Puede cuidar la batería para arreglar el iPhone Xs cuando no se enciende o se iniciará. Suena tonto, pero asegúrese de que su teléfono esté realmente conectado y cargado por hasta una hora. Si puede ver la pantalla de carga, eso significa que no es un problema de energía que hace que el iPhone XS no se encienda. Puedes encenderlo, responde y volver con vida.
Consejo: en caso de que el iPhone XS esté sobrecalentado y no se enciende, simplemente póngalo a un lado y enfríelo.
Si no se enciende a pesar de que está cargado en una hora, nunca se ve la pantalla de carga, o ve una pantalla con batería muerta y logotipo de iluminación, revise el conector de alimentación, el cable USB y el adaptador de alimentación. Verifique los extremos para obtener conexiones rotas, limpie el conector y lo conecte nuevamente.
En caso de que el iPhone XS no cargue por completo por el puerto de iluminación dañado, tendrá dificultades para encender. Debe llevarlo a la barra de genio en Apple Repair Center antes de que responda.
Opción 3: corrige los errores del sistema y reinstale iOS
Es posible que incluso que haya realizado un reinicio de la fuerza y haya verificado los problemas de la batería, aún podría terminar con iPhone Xs que no se enciende y el problema de la pantalla negra. Ahora es el momento de iniciar una reparación para los problemas técnicos subyacentes relacionados con el software de una manera conveniente. Hemos realizado una solución a través de la recuperación del sistema iOS, una útil herramienta de reparación de iOS e iPados que aborda numerosos problemas para iPhones y iPads.
El software escaneará el sistema y solucionará lo que impida un arranque en el iPhone XS en primer lugar, en un intento por hacer que la secuencia de arranque vuelva a la normalidad. Empaca un montón de archivos de firmware iOS altamente optimizados para todos los modelos de iPhone, por lo que puede descargarlo fácilmente en su dispositivo para reparar el sistema operativo defectuoso. Esto también resulta útil si no puede actualizar iPhone y reinstalar iOS a través de Apple's Way, o su teléfono está atascado en una pantalla negra y la pantalla del logotipo de Apple.
La utilidad de reparación del sistema de iPhone es extremadamente fácil y rápida de instalar, y no tomará grandes trozos de memoria de la computadora. Simplemente inicie la instalación y luego siga las instrucciones de reparación para resolver un iPhone XS que no se enciende. Los pasos también se aplican a un iPhone X y iPhone XS Max congelado que dejó de encender el error.
Paso 1: Conecte el iPhone XS a una computadora
Conecte su iPhone X que no pueda convertirse en una PC o Mac.
Ejecute la aplicación y cuando se abra, haga clic en la opción «Más herramientas» en la posición inferior izquierda.
Luego, elija el modo «Recuperación del sistema iOS» para continuar.
Recommended Read: ¿Cómo recuperar datos de un teléfono que no enciende? 4 soluciones para resolver tu problema.
Paso 2: Elija el modo Fix
A continuación, encontrará un resumen de qué problemas puede lidiar la utilidad en la pantalla. Haga clic en el Comenzar botón, y luego el Arreglar botón.
En la siguiente pantalla, se le ofrecerán dos opciones, incluida la primera y quizás la opción más común para corregir la pantalla del iPhone XS no puede activarse, con todos los archivos conservados: modo estándar. Compruébelo y haga clic en el Confirmar botón.
Si esa opción no puede resolver el problema, regrese y seleccione «Modo avanzado» en su lugar para restaurar completamente su dispositivo.
Paso 3: Descargue el firmware de iOS disponible para iPhone XS
Ahora, la siguiente ventana incluye varias versiones de firmware de iOS que pueden ejecutarse en el iPhone XS. Puede elegir el último o uno anterior y descargarlo.
Habiendo hecho eso, haga clic Próximo Botón para descargar su paquete de firmware seleccionado.
Paso 4: Se corrigió el iPhone XS no se enciende o el problema de la pantalla negra de iPhone Xs
Espere a que se haga la descarga. Cuando esté terminado, haga clic en el Arreglar botón.
La aplicación comenzará el proceso de solución de problemas para reparar el iPhone XS que no responde. Espera para completar. Así es como se verá el progreso.
Reinicie su teléfono. Esto debería solucionar problemas de incumplimiento en el problema del iPhone XS y la pantalla negra. Si no, repita el proceso anterior y elija la opción «Modo avanzado» en el paso 2.
Mira el video: Mi iPhone XS (Max) no se enciende. ¡La solución!
Opción 4: ingrese el modo de recuperación de iPhone
Si su iPhone X continúa apagando y negándose a encenderse después de cambiar entre las guías de solución de problemas mencionadas anteriormente, intente iniciarlo en modo de recuperación y adjuntarlo con iTunes o Finder. Este modo es una instalación en el iPhone que podría volver a poner las cosas, arreglando el dispositivo cuando se atasca en la pantalla negra, se congela o no responde correctamente cuando toca la pantalla, por ejemplo.
El modo de recuperación de ingreso le brinda la oportunidad de reinstalar iOS sin borrar sus datos, y cuando esto falla, tiene la opción de restaurar el teléfono a su condición de fábrica; este es más un recurso casi perdido que un primer paso.
Llame a la asistencia externa para solucionar problemas de energía
Si se enfrenta al iPhone X/ XS (Max) que no inicia el problema, espero que una de estas soluciones funcione para usted, así como otros problemas con el teléfono, como atascado en la pantalla negra, logotipo de Apple.
Sin embargo, si no tiene ganas de sumergirse en la reparación de iPhone, hay otras opciones de soporte disponibles para arreglar su dispositivo con Genius Bar en la tienda de reparación de Apple. El técnico realizará una verificación de componentes de hardware para que el teléfono se comporte normalmente. Por otro lado, examinará los problemas de software que habían causado que el iPhone X/ XS (Max) se apague y ya no respondiera después de eso.
Aquí hay un consejo: si su iPhone X o iPhone XS (Max) se compró recientemente y no se enciende al sacarlo de la caja, podría solicitar un reemplazo gratuito a uno nuevo. O repararlo en menos costo antes de que la garantía aumente. Sitio de soporte técnico de usuario a usuario de Apple. https://support.apple.com/
Artículos relacionados
El iPhone 11 está atascado en el boot loop
Qué hacer si la pantalla de iPhone XR se vuelve negro
Cómo arreglar el iPhone 8 que está atascado en la pantalla negra