
Si tiene un iPhone congelado, eso seguramente lo frustrará. Tal vez esté usando su iPhone, y se detiene justo cuando disfruta de una aplicación, viendo un video o componiendo un correo electrónico. Hay varios problemas relacionados con el software que pueden causar una pantalla congelada, pero hacer un reinicio forzado es bastante fácil.
Describiremos cómo reiniciar el sistema operativo en este momento.
Cómo forzar reiniciar un modelo de iPhone que pueda ejecutar iOS versión 16 o posterior
Primero, discutamos cómo puede reiniciar el sistema operativo si tiene un iPhone que ejecuta iOS versión 16 o posterior. Algunas versiones anteriores del dispositivo no pueden descargar iOS versión 16, y hablaremos sobre qué hacer si una versión anterior de un iPhone se congela un poco más tarde.
Para su iPhone con iOS versión 16 o posterior, presione y suelte rápidamente el Volumen botón. Luego, presione y suelte el Volumen hacia abajo botón.
Mantenga presionada su Lado botón siguiente. Espere hasta que aparezca el logotipo de Apple. Cuando vea ese logotipo de Apple, ya no tiene que presionar y presionar el botón lateral.
Ahora, hablemos de cómo lidiar con un iPhone congelado que no puede manejar iOS versión 16.
Cómo forzar reiniciar iPhones más antiguos
Si tiene un iPhone 7, puede ejecutar un reinicio de la fuerza cuando presione y mantenga presionado el Dormir/despierta botón junto con el Volumen hacia abajo botón. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelte rápidamente el botón de volumen hacia abajo y el botón para dormir/despertar.
Read more: [Solucionado] Cómo Reiniciar el iPhone con iTunes Cuando Está Desactivado
Cómo forzar reiniciar el iPhone 6s y el iPhone SE
Si tiene un iPhone 6s o un iPhone SE, puede hacer un reinicio forzado de ellos cuando presione y mantenga presionado el Hogar botón y el Dormir/despierta botón. Cuando vea el logotipo de Apple, puede soltarlos a ambos.
Como puede ver, cuando presione y mantiene presionados ciertos botones en su iPhone, independientemente del modelo que tenga, generalmente puede hacer que aparezca el logotipo de Apple, lo que indica que ha reiniciado el dispositivo con éxito. Si ha hecho esto, y ahora ve que el dispositivo se ejecuta sin problemas, entonces, con suerte, no tendrá más problemas.
Si todavía está tratando con un iPhone congelado, también puede colocar el dispositivo en modo de recuperación. Hablemos de eso ahora mismo.
Cómo poner un iPhone congelado en modo de recuperación
El modo de recuperación es un reinicio más profundo de su dispositivo. Solo debe intentar uno si su primer intento de reinicio de la fuerza no ha podido corregir el problema del bloqueo del dispositivo.
iPhone 8 o posterior
Para el iPhone 8 o un modelo más reciente, conecte el teléfono a una computadora y abra iTunes. Deberías tener la última versión. Presione y libere rápidamente el Volumen botón, luego haga lo mismo con el Volumen hacia abajo botón. Presione el Lado Botón hasta que obtenga la pantalla del modo de recuperación.
El iPhone 7 y 7 Plus
Cualquier persona con el iPhone 7 o 7 Plus puede conectarse a iTunes y luego presionar y mantener su Arriba o Lado botón. En el mismo momento, presione el Volumen hacia abajo botón. Debe ingresar el modo de recuperación en unos segundos.
El iPhone 6s, la primera generación del iPhone SE y otros modelos anteriores
Para los modelos de iPhone enumerados anteriormente, presionará su Lado o Arriba botón abajo. Presione su Hogar botón simultáneamente. Debe obtener la pantalla del modo de recuperación sin problemas.
¿Qué debes hacer a continuación?
Puede salir del modo de recuperación cuando ve una pantalla de inicio que dice actualización o restauración. Vas a Actualizar tu teléfono.
Esto a menudo solucionará problemas relacionados con el hardware o el software, independientemente de si tiene un nuevo dispositivo o uno de los modelos más antiguos. Cuando reinicie su iPhone después de usar el modo de recuperación, eso debería solucionar la mayoría de los problemas de firmware. No es como hacer un reinicio de fábrica, pero generalmente es bastante efectivo.
Después de usar la opción de recuperación, es posible que desee esperar al menos una hora mientras el teléfono se restablece. Es una forma bastante drástica de reiniciar su iPhone, pero en algunos casos, eso es lo que se requiere.
¿Qué pasa si tienes problemas continuos?
Si estas soluciones no parecían corregir los problemas de su iPhone, puede llevarlo a una tienda de Apple con una barra genio. Los empleados pueden ver si le falta espacio de almacenamiento y si eso está afectando a su iPhone.
Pueden preguntarle sobre cualquier aplicación nueva que descargó recientemente. Si acaba de descargar algunas aplicaciones nuevas para su iPhone desde la App Store, tal vez una de ellas es la culpable.
Los trabajadores de la tienda de Apple pueden probar soluciones adicionales. Pueden jugar con el botón de encendido de su iPhone o preguntar si desea hacer un reinicio de fábrica. Probablemente le pedirán que haga una copia de seguridad de su iPhone, por lo que no sufrirá ninguna pérdida de datos.
¿Debes pagar la solución?
Si compró la nueva marca de su iPhone, debe venir con una garantía estándar de un año. También puede obtener una garantía extendida o un plan AppleCare+.
Esos problemas relacionados con el hardware. La congelación de su iPhone podría deberse al hardware, aunque algunos problemas de software también pueden causarlo.
La solución probablemente no costará nada si su iPhone todavía está en garantía y hay algo que sucede con su hardware. Si su garantía está caducada o que los genios encuentran que hay un problema relacionado con el software, la solución podría costarle algo de su bolsillo.
Con suerte, no costará demasiado arreglar su iPhone. Como último recurso, siempre puede cambiarlo y actualizar a un nuevo modelo.