
Apple vende 217 millones de iPhones cada año. No es sorprendente considerar que Apple siempre lidera el paquete en términos de diseño, rendimiento y características.
Si está listo para comerciar con su dispositivo anterior y actualizar a la última y mejor de Apple, estén atentos para nuestras mejores formas de comprar un nuevo iPhone.
¿Deberías comprar o arrendar tu iPhone?
Todos hemos notado la tendencia al alza de los precios del iPhone en los últimos años. Incluso los modelos orientados al presupuesto de Apple como el iPhone 11 o el iPhone XR todavía comenzaron más de $ 700.
Para ayudar a más compradores sensibles al precio, Apple se ha unido a las filas de los proveedores celulares y ahora ofrece arrendamientos telefónicos sin intereses. Lo bueno de esto es que ahora puede difundir el costo de un nuevo teléfono durante 24 meses, por lo que es muy asequible.
Pero viene con algunas desventajas. Su teléfono estará bloqueado por transportista, por lo que no tendrá tanta flexibilidad con cambiar planes o cambiar a otra red. Este puede ser un dolor de cabeza particular para los viajeros internacionales que desean usar tarjetas SIM locales en el extranjero.
En general, es mejor comprar su teléfono directamente. Esto le brinda mucha más libertad para moverse entre proveedores y planes como mejor le parezca. Si necesita arrendar su teléfono, su compañía de tarjetas de crédito o banco puede proporcionarle un plan de pago sin o bajo interés para su nuevo iPhone.
Sin más preámbulos, estas son las mejores formas de comprar un nuevo iPhone. No te preocupes; ¡Para la mayoría de estos, también puedes encontrar opciones de arrendamiento!
1) Compre un iPhone de Apple
No hay mejor manera de comprar un iPhone que a través de Apple. Apple le facilita ir a una de sus tiendas, probar los diferentes modelos y encontrar su combinación perfecta.
Las tiendas de Apple pueden estar ocupadas, así que trate de pasar un día de día laborable o fuera de los últimos tiempos. También querrás esperar un par de semanas después de un nuevo lanzamiento de iPhone.
Aquí, no solo podrá probar antes de comprar, sino que el gen Genius puede ayudarlo con todo. Pueden sincronizar todos sus datos de su teléfono antiguo, ayudarlo a configurar su nuevo iPhone y enseñarle sobre todas las nuevas funciones.
Lo mejor de todo es que puede obtener AppleCare y todo lo demás configurado todo bajo un mismo techo. Esto significa que para cuando salgas por la puerta, tendrás todo lo que necesitas para rockear y rodar.
El programa de actualización de iPhone
Si usted es un cliente AT&T, Verizon, T-Mobile o Sprint, entonces puede ser elegible para el programa de actualización del iPhone. Con él, paga una tarifa mensual por un nuevo iPhone desbloqueado en lugar del precio completo por adelantado. Puede actualizar a un teléfono nuevo una vez al año (después de 12 pagos mensuales).
Y solo tiene que pagar el impuesto sobre las ventas por adelantado. AppleCare+ está incluido, y puede agregar robo y protección de pérdidas. Si siempre desea el último iPhone y está contento con su operador, es una buena opción.
2) Minoristas de cajas grandes como Target, Gamestop y Best Buy
Es difícil creer que en la era de Internet, aún es mejor ir a la tienda. Si bien puede pedir fácilmente un iPhone en línea desde Apple, dirigirse a una ubicación física ofrece una gran cantidad de ventajas. Las tiendas como Target, Gamestop y Best Buy son excelentes opciones.
Una vez más, se trata de probar diferentes teléfonos y ver cómo se ven y se sienten en persona. El iPhone 11 debutó con seis colores. No importa cuán bueno sea su monitor; Se ven muy diferentes en persona que en la pantalla.
Las grandes tiendas de cajas también ofrecen algunas ventajas adicionales. Muchas veces, tienen promociones, que incluyen crédito de la tienda, paquetes de accesorios y otros incentivos para que compre. No obtendrá un soporte técnico tan bueno como en la tienda de Apple, pero aún debería ser más que suficiente para asegurarse de que se vaya sonriendo.
3) Swappa
¿Quién no ama a Amazon? Con Prime, ahora puede obtener muchos artículos con entrega el mismo día. Desafortunadamente, Amazon no brilla tan bien con nuevos iPhones. Amazon vende lo que llaman 'iPhones renovados'.
Renovado significa restaurado y puede ahorrarle grande en su próxima compra de iPhone. El problema es que cada teléfono varía dramáticamente en calidad. Es común ver que los vendedores tienen críticas increíblemente mixtas. No hay garantía de recibir un iPhone perfecto o algo que se rompa en cuestión de semanas.
Swappa le brinda la opción de comprar iPhones en cualquier estado, desde el nuevo hasta el uso y todo lo demás. Todos los vendedores están certificados, y la mayoría viene con garantías para que pueda estar seguro de que ha comprado un excelente dispositivo nuevo.
Y, si su nuevo iPhone no funciona como se describe, puede recuperar fácilmente su dinero. Si desea comprar en línea y no está interesado en las dos primeras opciones, entonces Swappa es el camino a seguir. También puede vender iPhones en Swappa para financiar su actualización.
4) tiendas de operadores y sitios web
Comprar un iPhone en un operador celular es un excelente ejemplo de «no hay tal cosa como un almuerzo gratis». La mayoría de los transportistas telefónicos ofrecen ofertas increíbles como 'Comprar uno Get One GRATIS' o 'GRATIS con una nueva activación de la línea telefónica'.
Los has tomado con promociones con un grano masivo de sal. Los proveedores celulares siempre encontrarán una manera de recuperar su dinero de una forma u otra. Si está de acuerdo con un contrato largo y no contiene demasiadas tarifas que hacerlo. Solo recuerde que su teléfono estará bloqueado por transportista.
Por otro lado, comprar teléfonos por el precio completo de un proveedor celular no es una mala opción. Podrá probar teléfonos y hacer que el personal lo ayude a configurarlos. Todavía puede ser elegible para algunas promociones sin tener que preocuparse por un molesto portador bloqueado. ¡Eso es un verdadero beneficio para todos!
5) revendedores autorizados de Apple
Apple autorizó a los revendedores a tener permiso de Apple para vender iPhones y otros productos. Por supuesto, las grandes tiendas como Costco y Walmart son revendedores autorizados de Apple, pero esto también incluye tiendas más pequeñas.
Cuando las tiendas tienen autorización de Apple, puede estar seguro de que está comprando un nuevo iPhone y no una imitación barata. Del mismo modo, muchos de estos lugares también son proveedores de servicios autorizados.
More reading: Las 4 Mejores Maneras de Sincronizar Notas entre iPhone e iPad con o sin iCloud
Esto significa que no solo pueden ayudarlo a configurar su nuevo teléfono, sino que deberían poder ayudarlo a solucionarlo en caso de que descifra una pantalla o se encuentre con otro problema.
Es probable que no obtenga ningún descuento en estas tiendas, pero debería poder recibir un servicio más personalizado. Es por eso que muchas personas tienen su propio revendedor del vecindario al que van cada vez que compran un nuevo iPhone.
Comprar un nuevo iPhone nunca ha sido más fácil
Apple hace que sea tan fácil comprar un nuevo iPhone. Ya sea que compre directamente de ellos, en una gran tienda de cajas como Best Buy, o a través de un revendedor autorizado, ¡puede obtener un nuevo teléfono en muy poco tiempo!
Puede obtener efectivo adicional para su nuevo iPhone cuando vende su dispositivo antiguo para recomprar el jefe. Aquí hay algunos enlaces rápidos para verificar el valor de los modelos de iPhone populares:
Para obtener más información sobre iPhones, tecnología y más, visite el blog Backback Boss. Aquí hay algunas formas diferentes en que puede obtener un iPhone gratis. También hemos cubierto cómo encontrar las mejores ofertas de iPhone. ¡Desbloquee todo lo que haya querido saber sobre iPhones en nuestro blog ahora!