
A nadie le gusta un teléfono inteligente defectuoso. Tener un iPhone 11 que no se enciende le corta de usar aplicaciones y realizar tareas. Esto se conoce como un problema de potencia de iPhone o un proceso de arranque fallido. A veces, el iPhone podría volver a encenderse haciendo algo tan simple como cargar el teléfono con el cargador original, pero otras veces el iPhone 11 no ajustar el problema es el resultado de un problema de software o un botón de alimentación (o lado) de mal funcionamiento y de lo contrario un componente de hardware.
El problema de energía es causado principalmente por una batería drenada, un cargador defectuoso y un almacenamiento completo en el iPhone. Esto es aún más probable si el iPhone no se enciende entre su actualización de un iOS anterior a la más actual. Con algunas pautas de solución de problemas, puede hacer que el iPhone 11 funcione nuevamente.
Force Reiniciar iPhone 11 cuando no se encienda
Es posible que no esté claro por qué el iPhone 11 no se enciende y qué está causando el problema, a pesar de que está 100% cargado y no tiene daños físicos y de agua. A veces parece que el iPhone está realmente encendido, solo con una pantalla negra. El culpable aquí puede ser la aplicación Rouge o el error del sistema que hace que el iPhone se niegue a encender.
More reading: Qué Hacer Si Tu iPhone X/XS (Max) No Enciende En Absoluto: Soluciones Fáciles
Si está experimentando el problema como este, su primer curso de acción debe ser forzar reiniciar iPhone (también llamado reinicio duro). Este método actualiza la memoria, borre algunos problemas de software menores, cierre la aplicación Rouge que se ejecuta en segundo plano, mientras mantiene sus datos intactos.
Además de los errores de software, la falta de espacio de almacenamiento también puede hacer que el teléfono no se inicie, así que asegúrese de liberar el espacio de vez en cuando para que quede un espacio gratis. Si, desafortunadamente, el almacenamiento de su iPhone está lleno y no se encenderá, intente un reinicio de la fuerza usando las instrucciones anteriores para ver si ayuda a iniciarlo; En caso de que el fallas de FailSafe falla, conecte su teléfono a la computadora y restaure el dispositivo. Revise la guía a continuación.
Conecte su iPhone a la computadora
Se informa que después de actualizar el iOS a la versión de 13.4, el iPhone no se encendería. Apple ha determinado el problema común durante las actualizaciones y esto se debe a que la actualización de iOS se ha cortado cuando está en progreso. Para descartar el problema y hacer que el dispositivo vuelva a la vida, pruebe el reinicio de la fuerza de la fuerza con la combinación de botones hacia arriba, volumen hacia abajo y lateral mientras conecta el teléfono a la computadora. ¡Voila! El iPhone vuelve a encenderse.
Si no es de nada, el firmware de iOS puede estar dañado o bloqueado. Una reinstalación de iOS le hará un favor, y para completar esto, conecte su teléfono a la computadora, logre al modo de recuperación y descargue la última versión de iOS a través de iTunes o Finder.
Cargar iPhone y realizar un reinicio de la fuerza
Ahora es el momento de disfrutar de un trabajo de detectives. La energía insuficiente o una batería completamente drenada sería una buena manera de explicar por qué el iPhone no se enciende en absoluto, así que conéctela a un cargador y deje que se cargue durante al menos 30 minutos, y con suerte, su iPhone se alimenta en sí mismo.
Cuando el iPhone 11 no se enciende después de cargarlo durante la noche, verifique si el cargador, el cable de rayo, el puerto USB funcionan en buenas condiciones. Si es así, deje el iPhone con carga y forzarlo a reiniciar con los pasos de arriba. El problema podría estar con algunas fallas del sistema.
Si su cargador no parece estar dando un cargo al teléfono, debe reemplazar por uno nuevo. En caso de que su iPhone no se cargue incluso después de que esté conectado, lea esta publicación con una posible resolución de problemas.
Descartar problemas del sistema con el iPhone 11 que no se enciende
El sistema iOS hará todo lo posible para mantener la estabilidad del rendimiento del teléfono, pero a veces puede tener la culpa y arruinar la secuencia de arranque. Como tal, debe ejecutar el solucionador de problemas de recuperación del sistema iOS y descartar los problemas del sistema relacionados con el firmware de iOS en un intento de borrar la memoria obstruida y hacer que el iPhone vuelva a encender. El software también puede remediar la situación en la que está encendido su iPhone, pero la pantalla es negra.
1. Descargue la utilidad inteligente y eficiente haciendo clic en el enlace de descarga, luego siguiendo las instrucciones de configuración para instalarlo.
Aquí hay un video rápido sobre qué hacer si el iPhone 11/11 Pro (Max) no se enciende:
2. Después de la instalación, inicie el programa. Desde la parte inferior izquierda de la ventana, elija «Más herramienta». Continúe haciendo clic en la pestaña de recuperación del sistema iOS para solucionar problemas de iOS.
3. Presione el botón Inicio.
4. Aplicar un modo de reparación. De manera predeterminada, el modo estándar se verifica, por lo que solo debe hacer clic en el botón Confirmar para moverse al siguiente paso. Si este modo no puede resolver el problema de que el iPhone 11 no se enciende, regrese aquí y use el modo avanzado, aunque esto borrará su dispositivo.
5. De la lista, seleccione un firmware de iOS y descargue. El proceso debe tomar unos minutos.
6. Presione el botón Fix y listo.
El botón lateral no encenderá el iPhone 11
Parece que el botón de encendido no encenderá iPhone, ¿verdad? Lo mantiene presionado durante mucho tiempo y se reinicia tan pronto como está conectado al cable de rayos. Si este es el caso para usted, hay dos cosas que puede hacer para resolver el problema de energía.
Primero, tiene un botón de encendido problemático que no puede despertar la pantalla. Para encender el iPhone, conéctelo en un cargador y, si se carga, debe verse obligado a encenderse automáticamente. Por supuesto, no es probable que este método funcione para todos los teléfonos. En algunos casos, hay una única opción de arreglar el botón de encendido defectuoso en Apple Store.
Algunos usuarios están viendo que desde iOS 13 el iPhone tarda mucho más en apagarse. Por lo tanto, antes de intentar encenderlo nuevamente, absolutamente necesita esperar varios segundos para asegurarse de que esté totalmente apagado: el síntoma es la ruina de girar. El iPhone no responde al botón lateral para comenzar en el medio del proceso de apagado.
¡Problema de poder resuelto!
Como último recurso, es posible que desee visitar una Apple Store cercana o un Centro de servicio de Apple autorizado para que se examine su iPhone 11 si aún no se enciende debido a un componente que puede fallar.
Ahora que ha aprendido cómo arreglar un iPhone que se apaga y no se enciende en absoluto, tal vez le gustaría continuar mejorando su conocimiento de solución de problemas, en cuyo caso puede estar interesado en cómo lidiar con un problema de iPhone que no se apaga.
Artículos relacionados
El iPhone 11 está deshabilitado y dice conectarse a iTunes
Cómo restablecer la fábrica del iPhone 11
Qué hacer al olvidar el código de acceso del iPhone 11