
Si bien muchos operadores han cerrado por completo la puerta en los programas de actualización para sus clientes en los últimos 5 años, parece que T-Mobile se está duplicando su reputación como el «no carpeta«. Actuando completamente en contra de sus competidores, T-Mobile dio a conocer su» Jump! » y «¡Jump! Programas de arrendamiento/actualización de teléfonos a bajo demanda, que se dirigen a los consumidores que solo tienen que tener el teléfono más nuevo en sus manos.
Con dos opciones claras para elegir, T-Mobile está demostrando ser un operador versátil con una estrategia para desviarse bruscamente de todas las decisiones que están tomando los principales operadores (piense en AT&T, Verizon y Sprint). Están ansiosos por pintarse como el portador atípico, el tipo de compañía perfecta para aquellos de nosotros que odiamos hacer las cosas de la misma manera que todos los demás. Sin embargo, tan interesante como suena los programas de actualización de T-Mobile, ¿cómo se comparan con las otras opciones que existen?
¿Cuál es el programa de actualización de iPhone de T-Mobile?
T-Mobile tiene dos programas para elegir. Dependiendo de los hábitos de compra de su teléfono, encontrará uno más atractivo que el otro.
¡SALTAR!
¡SALTAR! Es los programas de actualización más tradicionales de T-Mobile, pero eso no significa que carece de influencia. Cualquier cliente de T-Mobile en un plan de «pospago» (un plan pospago es un plan estándar por el que paga mensualmente, en lugar de un teléfono prepago). ¡Con Jump!, Pagas un depósito inicial basado en el modelo de teléfono que estás comprando (los mejores y más nuevos teléfonos te costarán más) y tu elegibilidad financiera. Después de eso, paga el resto a través de cuotas mensuales que se agacharon en su factura telefónica.
¡Qué hace saltar! ¿Diferente a la tarifa típica ofrecida por otros transportistas? Después de haber pagado el 50% del valor de su teléfono, puede actualizarse a uno nuevo al intercambiar su teléfono anterior. Piense en este programa como un arrendamiento telefónico: usted paga por usar su dispositivo, no necesariamente para el dispositivo y una vez que haya satisfecho una fracción del compromiso financiero general, entonces puede intercambiar su dispositivo por uno nuevo y repetir el proceso.
¡SALTAR! Bajo demanda
¡T-Mobile muestra su actitud listas para usar con su salto! Programa a pedido. ¡Mientras funciona de la misma manera que su salto estándar! Programa, recibe un beneficio distinto: puede actualizar su teléfono cada 30 días. ¡SALTAR! A la demanda incurre en una tarifa mensual más grande, pero le devuelve el lujo de tener el teléfono más nuevo y mejor del mercado, ya sea Apple o Android.
¡Con el salto! A pedido, puede experimentar con teléfonos inteligentes. Un mes, puedes jugar a lo seguro con el iPhone más nuevo. Y otro mes, si te sientes aventurero, sigue adelante y toma ese extraño y único teléfono Android y dale un giro.
¿Cómo funcionan los programas de actualización de iPhone?
Los dos programas de actualización de T-Mobile son fáciles de usar. Requieren una verificación de crédito si es un nuevo cliente, un plan telefónico pospago a través de T-Mobile, y no necesita tener deudas en su cuenta.
Si ha satisfecho todos los requisitos, todo lo que necesita hacer es dirigirse a una tienda T-Mobile y preguntar sobre sus programas de actualización. Pero primero, sopese los pros y los contras de cada plan.
¡SALTAR!: Ideal para las personas a las que les gusta actualizar su teléfono todos los años. ¡Con Jump!, Paga un precio de arrendamiento mensual por su teléfono actual y tiene la oportunidad de actualizar a un nuevo teléfono después de que se haya completado el 50% de ese compromiso financiero, que generalmente es un año de pagos.
¡SALTAR! Bajo demanda: Pague un precio de arrendamiento más grande por mes, pero obtenga la capacidad de actualizar su teléfono cada 30 días. Esto es ideal para los consumidores que tienen el dinero y quieren tener constantemente el teléfono más nuevo.
Programas de T-Mobile vs. Apple en el programa de actualización
¡Ambos saltan! ¡Y salta! A la demanda son formas divertidas de invertir en la tecnología de teléfonos inteligentes más recientes. Pero, ¿cómo se comparan con el programa de actualización de Apple?
El desglose de costos
Muchos factores contribuirán al costo de cualquier programa de actualización. Sin embargo, muchas personas están de acuerdo en que el programa de iPhone de Apple es la oferta un poco mejor a largo plazo, suponiendo que actualice su teléfono todos los años. Este Reddit El hilo desglosa el análisis de costos en términos muy técnicos. La esencia se debe a que el programa de Apple no requiere un pago inicial, es una opción más barata.
Compromisos de transportista
Un aspecto que a menudo se pasa por alto para actualizar los programas es que, cuando participa en un programa de actualización de operadores, está encerrado en un contrato con ese operador. Si usa el programa de actualización de iPhone de Apple, no tiene ningún compromiso verdadero con un operador específico.
Controles de crédito
Con cualquier operador, debe someterse a una verificación de crédito para establecer una línea a través de ellos. Sin embargo, con la mayoría de los operadores, incluido T-Mobile, solo se le exige que se someta a una verificación de crédito para establecer su cuenta. Debido a la forma única en que Apple financia su teléfono utilizando su programa de actualización, debe someterse a una verificación de crédito cada vez que refinata (actualizar) su teléfono. Esto puede tener un mayor impacto en su puntaje de crédito.
Garantías
Tanto T-Mobile como Apple ofrecen garantías extendidas con sus programas de actualización. Depende de usted decidir cuál es mejor para usted. Pero tenga en cuenta que Apple a menudo puede reparar o solucionar problemas de su iPhone en una de sus tiendas mientras espera, a menudo de forma gratuita con su garantía extendida. T-Mobile vende una variedad de teléfonos inteligentes y simplemente no ofrecerá el mismo nivel de soporte en un iPhone que la mayoría de las tiendas de Apple.
Comparación de programas de actualización con programas de recompra
Por supuesto, puede renunciar a un programa de actualización por completo y simplemente aprovechar los programas de recompra como Bateback Boss. Si tiene el capital inicial, comprar un nuevo teléfono inteligente a costo minorista y operarlo después de un año puede obtener su rendimiento (más de $ 400 en muchos casos). Luego puede volver a rodar ese dinero al precio de un nuevo teléfono; Enjuague y repita.
Programas de recompra Ciertamente son más sencillos y, a menudo, más lucrativos si cuida su teléfono y lo mantiene en excelentes condiciones. Sobre todo, querrá asegurarse de que lo intercambie mientras todavía está en su valor máximo, dentro de 2 años. Es fácil olvidar cuánto dinero está invirtiendo en un programa de actualización. Les gusta de esa manera: las compañías quieren que veas el costo mensual relativamente bajo de su programa de actualización y espero que olvide cuánto se suma después de unos años.
Preguntas comunes sobre el programa de actualización de T-Mobile
¿Cuál es el nombre del programa de T-Mobile?
T-Mobile ofrece dos programas de actualización distintos para sus clientes. T-Mobile Jump! ¡Y T-Mobile Jump! Bajo demanda. Lea un poco arriba para un desglose en profundidad de ambos programas.
See also: ¿Es seguro descargar y usar Audacity? [Lo que necesitas saber]
¿A qué cuestan?
El costo del programa de actualización de T-Mobile varía según el teléfono que elija. Un mejor teléfono costará más.
¿Necesito intercambiar mi teléfono cada vez?
Sí, como es típico con los programas de actualización, debe intercambiar su teléfono anterior para recibir un teléfono nuevo. Piense en el programa como arrendar un automóvil, está pagando para usar el automóvil, no pagar para poseerlo.
¿Cómo me registro en salto? ¡Y salta! ¿Bajo demanda?
Según T-Mobile, no puede registrarse en ninguno de los programas en línea. O necesita dirigirse a una tienda T-Mobile o llamarles al 1-800-937-8997.
Entonces, ¿qué es mejor? Apple, T-Mobile o Buyback?
Cada vía tiene sus ventajas, dependiendo de lo que esté buscando. El programa de actualización a pedido de T-Mobile es bastante desconocido en la industria de los teléfonos inteligentes y podría ser atractivo para el consumidor adecuado. Apple ofrece uno de los servicios de actualización a precios más competitivos y simplificados en el mercado. Por otro lado, los programas de recompra eliminan todas las complicaciones por completo y lo configuran para ser dueño de su dispositivo.
Obtener el teléfono más nuevo puede ser complicado, pero puede mantenerlo simple
Puede hacer que su vida sea tan simple o complicada que desee. Actualizar su teléfono no es diferente. Sin embargo, depende de usted sentarse y pensar en lo que es importante hacer. Ahorrando dinero? ¿Tiene la tecnología más nueva? ¿Mantener las cosas lo más fácil posible?
Dependiendo de su respuesta, encontrará una solución diferente al dilema de actualización de su teléfono. No existe una solución única para el dilema del consumidor de actualizar su teléfono celular. Solo tenga en cuenta que, cualquier programa de actualización en el que participe está destinado a ser un lujo del consumidor, no es una medida de ahorro de costos de ninguna manera. Es una forma de disfrutar del mejor y mejor producto.
Si usted es el tipo de persona a la que le gusta obtener mucho uso de su teléfono inteligente, entonces puede considerar comprarlo completo, obtener 3-5 años fuera de él y intercambiarlo a través de un programa de recompra una vez que es largo en el diente. Los programas de recompra como el nuestro son libres de estrés y versátiles. Podemos ser un medio para tener siempre el teléfono más nuevo a través de comercios constantes, o podemos ser una forma de obtener un poco de efectivo al final de la vida de su teléfono inteligente. Al final del día, sea el consumidor que desea ser y estaremos aquí para ayudar.