
Si ha tenido un iPad por un tiempo, es probable que haya descubierto sus muchas características divertidas y prácticas. Si acaba de obtener uno por primera vez, entonces tal vez solo esté explorando lo que esta tableta emitida por manzana tiene para ofrecer. Pero independientemente de cuánto tiempo haya tenido el suyo, si se pierde o roba, entonces seguramente será molesto para usted. Sin embargo, no todo está perdido. Hablemos de algunas formas posibles para encontrar su iPad fuera de lugar.
La característica de Apple encuentra mi dispositivo
Hay una aplicación llamada «Find My», que es nativa de cualquier dispositivo Apple. Puede usarlo si ha perdido su iPad, iPhone, etc. Es una de las medidas de seguridad incorporadas que han ayudado a hacer que los productos de Apple sean tan populares como en todo el mundo.
Cómo encontrar su iPad con la aplicación Find My Device
Hay algunas acciones diferentes que puede realizar que involucran la aplicación Find My Device que debería ponerlo en el rastro de su iPad perdido o robado. Lo primero que puedes hacer es iniciar sesión icloud.com/find en un escritorio o computadora portátil.
Si va allí, verá una pantalla en la que se le pedirá que coloque la dirección de correo electrónico que usó cuando configuró el iPad por primera vez. Esta es la dirección de correo electrónico que se asociará con su ID de Apple. También se le puede pedir que ponga su ID y contraseña de Apple, así que asegúrese de tenerlos a mano.
Una vez que haya hecho eso, iCloud usará el chip de seguimiento que se encuentra en su iPad para evaluar y identificar su ubicación física. A menos que alguien haya eliminado ese chip, debería poder rastrear su iPad con precisión. Independientemente de si dejó el iPad en algún lugar por accidente o si sospecha que alguien lo tomó, este es un método para encontrarlo que rara vez falla.
Use la aplicación Buscar en otro dispositivo Apple para localizar su iPad
Si no tiene un escritorio o una computadora portátil a mano, pero tiene otro dispositivo Apple, como un iPhone, por ejemplo, también puede usarlo para rastrear su iPad que falta. Lo que necesitará hacer es usar el Encuentra mi aplicación Suponiendo que se haya encendido Encuentra mi dispositivo Antes de que desaparezca, una vez que toque la aplicación en su iPhone, verá el iPad en Dispositivos. Seleccione y verá su ubicación física en un mapa.
Hay otras dos formas en que puede intentar localizar el iPad a través del Find My App en el iPhone. Puede seleccionar el Dispositivos pestaña, luego seleccione el iPad y toque Reproducir el sonido. Si el dispositivo está cerca, jugará un ruido distinto hasta que lo ubique. Si su iPad cayó en algunos cojines del sofá o algo así, esta podría ser una opción para usted. Tenga en cuenta que solo funcionará si su iPad está conectado a una red Wi-Fi.
La otra forma en que puede usar la aplicación Buscar mi aplicación en otro dispositivo Apple para localizar el iPad es abrirlo, elegir el Dispositivos pestaña y luego seleccione el dispositivo que falta. Entonces, elige Instruccionesy abrirás su ubicación en Mapas. Este es el equivalente de usar Google Maps cuando camina o conduce un automóvil. Se le darán instrucciones simples de la calle para llegar a donde termine el iPad.
Considere marcar el iPad como perdido
Si siente que el iPad está en algún lugar del mundo en lugar de simplemente fuera de lugar dentro de su hogar, entonces al menos debe pensar en usar el Mark como perdido aplicación en otro dispositivo Apple. Digamos que es dueño de un iPhone, y perdiste el iPad cuando estabas en un picnic en el parque. Puedes abrir el Encuentra mi aplicación en el iPhone. Ir a Dispositivosy elija el iPad. Desplácese hacia abajo hasta donde ves Mark como perdido. Toque, luego toque Activar.
Elegir Continuary luego ingrese su número de teléfono si desea mostrarlo en el iPad que falta. Seleccionar Próximo. Puede enviar un mensaje en este punto si desea que el iPad perdido muestre uno. Puede ofrecer una recompensa si lo desea, o simplemente decirle al buscador que se comunique con usted. Golpear Activar Para completar el proceso.
Si hace esto, el dispositivo que falta está completamente bloqueado. Si usó una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, etc. y la adjunta a Apple Pay, entonces esa funcionalidad se deshabilitará. Un correo electrónico de confirmación también saldrá a la dirección asociada con su ID de Apple. Tendrá que desbloquear el iPad con su código de acceso si lo recupera.
Piense en informar un iPad robado a la aplicación de la ley
Si está seguro de que su iPad fue robado en lugar de fuera de lugar, entonces no es una mala idea llegar a la policía local y contarles al respecto. Podrían pedir un número de serie si lo haces. Puede encontrar el número de serie para un iPad mirando el recibo o la factura del producto original. También aparece en el embalaje original.
Si no tiene nada de eso, también puede extraer iTunes en su computadora portátil o PC. Ir a Dispositivos y mirar debajo Preferencias. Debería ver la información para su iPad allí, incluido el número de serie.
Es posible que desee borrar el iPad de forma remota
También es posible que desee borrar su iPad de forma remota. Informarlo como perdido lo bloqueará, pero si aún se siente nervioso por que alguien acceda a sus datos, puede limpiarlo, deshaciéndose de todas sus tarjetas de Apple Pay, hilos de mensajes, listas de correo electrónico, etc.
Sin embargo, hay un inconveniente para hacer esto. Si decide avanzar con esta acción, ya no podrá localizarla a través de la aplicación Find My. Eso significa que ya no puedes rastrearlo. Si elimina el iPad de su cuenta después de borrarlo, eso también apagará la función de bloqueo de activación. Eso significa que quien lo encuentre podrá abrirlo.
También debe informar un iPad robado a su operador inalámbrico
También puede considerar contactar a su operador inalámbrico para informarles que su iPad ha sido robado. Luego pueden deshabilitar su cuenta. Esto evitará el uso de datos, textos y llamadas.
Si su iPad se pierde o se roba, entonces debe considerar la situación cuidadosamente. La mayoría de las personas eligen usar la aplicación Find My en otro dispositivo Apple si tienen uno. Muchos de ellos también usan la marca como la aplicación perdida, bloqueando efectivamente el dispositivo.
Rara vez es necesario hacer algo tan extremo como borrar el iPad de forma remota. Independientemente de si alguien tomó su iPad o si solo lo extrajo, marcarlo como perdido significa que su tableta debe estar segura. Puede rastrearlo a través de la aplicación Find My, o tal vez un buen samaritano lo encontrará y te lo traerá.
Also read: [Solved] ¿Cómo encontrar y ver archivos de copia de seguridad de iTunes de forma selectiva?