
Seamos realistas: la gente usa sus teléfonos para casi todo en estos días. Si posee un iPhone, puede usarlo para desplazarse por las imágenes, hacer llamadas, buscar direcciones de las empresas cercanas que desea visitar y docenas de otras cosas. Sin embargo, si las características de la pantalla táctil no funcionan tan bien como deberían, entonces debe encontrar una solución. Revisemos algunas de las opciones que puede probar.
¿Su software está afectando su pantalla táctil?
Hay dos problemas separados que debe abordar al abordar sus problemas de pantalla táctil. El primero es si su pantalla táctil se ha vuelto completamente no respondida o si solo está actuando ocasionalmente. Supongamos que su pantalla táctil a veces funciona, pero a veces no. Un poco más tarde, abordaremos qué hacer si ha dejado de funcionar por completo.
El otro problema es si el problema está basado en software o hardware. Es posible que no sea de inmediato obvio para usted, pero al pasar por nuestra lista de verificación, debería poder resolverlo.
Una sola aplicación podría ser la culpa
Si el problema está con el software, entonces es probable que el iPhone reaccione con la pantalla táctil que a veces no responde. También puede encontrar el problema cuando usa una aplicación en particular. Si eso es lo que está sucediendo, la aplicación en sí puede ser la culpa. Desinstalarlo será tu mejor opción.
- Localice la aplicación en su iPhone Hogar
- Presione ligeramente el icono para la aplicación hasta que todos los íconos comiencen a sacudir. Deberías ver una «X» en la esquina superior izquierda del icono.
- Toque la «X» y luego golpea Borrar. Esto eliminará de forma segura la aplicación de su teléfono, y puede restaurar el uso de la pantalla táctil.
¿Qué pasa si todavía quieres esa aplicación?
Si aún desea esa aplicación en su iPhone, pero su pantalla táctil continúa no funcionando cuando la usa, entonces debe enviar un mensaje al desarrollador de aplicaciones para ver si tienen alguna sugerencia.
- Toque para abrir la tienda de aplicaciones.
- Grifo Buscar cerca de la parte inferior de la pantalla para buscar esa aplicación.
- Presione el icono de la aplicación para abrir los detalles al respecto.
- Desplácese hasta el fondo. Grifo Sitio web de desarrolladores.
- Mire a su alrededor en el sitio web del desarrollador y debe ver la información de contacto como una dirección de correo electrónico. Si la aplicación es de buena reputación, entonces el desarrollador debe responderle rápidamente con algunas sugerencias. Si no se comunican con usted o no pueden solucionar el problema, es posible que deba buscar una aplicación similar que no afecte sus capacidades de pantalla táctil.
¿Qué pasa si su iPhone no responde al tacto en absoluto?
¿Qué pasa si está experimentando problemas con la pantalla táctil con múltiples aplicaciones? Eso probablemente significa que es un problema de hardware con el iPhone. Podrías encender y apagar tu iPhone, excepto por un pequeño detalle: ¡la pantalla táctil no funciona! En su lugar, deberá probar un reinicio duro.
- Mantenga presionada el Fuerza y Hogar Botones al mismo tiempo.
- Espere unos segundos, hasta que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla. Deja ir en ese punto.
- Si tiene un iPhone 7 o un 7 Plus, realice un reinicio duro presionando y manteniendo presionado el botón de volumen hacia abajo con el botón de encendido durante unos segundos. Espere hasta que vea el logotipo de Apple antes de soltar.
- Si tiene el iPhone 8 o un modelo más nuevo que ese, haga un reinicio duro presionando y luego liberando el botón de volumen hacia arriba. A continuación, presione y suelte el botón de volumen hacia abajo. Finalmente, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que la pantalla se vaya negra y el logotipo de Apple aparezca en el centro de la pantalla.
Asegúrese de hacer un reinicio duro si siente que no tiene otra alternativa. Puede solucionar un problema con la pantalla táctil que está teniendo, pero también detiene abruptamente cada uno de los procesos de fondo que se ejecutan dentro de su teléfono. Ocasionalmente, se sabe que causa problemas de software.
Restaurar su teléfono a la configuración original
Si ha probado todas las correcciones que hemos mencionado, y las características de la pantalla táctil aún no funcionan tan bien como desee, entonces el siguiente paso sería restaurar el teléfono a la configuración original. Asegúrese de respaldarlo con iTunes o iCloud antes de intentar esto.
- Ir a Ajustes.
- Ir a General.
- Golpear Reiniciar.
- Seleccionar Borrar todo el contenido y la configuración. Ingrese su código de acceso cuando vea el mensaje.
¿Qué pasa si su hardware con pantalla táctil tiene la culpa?
Si ha dejado caer su iPhone recientemente, eso podría haber dañado la pantalla, lo que podría causar problemas con la pantalla táctil. Una pantalla agrietada es el signo más obvio que es lo que está sucediendo.
Recommended Read: ¿Bluetooth del iPhone No Funciona? Aquí Tienes la Guía de Solución Paso a Paso
Su pantalla táctil de iPhone tiene varias calzoncillos delicados. Ya sea la pantalla LCD o el digitalizador que está debajo de ella podría haber sido dañado. Estos pueden causar problemas fácilmente cuando intenta usar la pantalla táctil de la manera prevista.
Si eso es lo que está sucediendo, entonces necesitará llevar el iPhone a una barra genio para arreglarlo. Si su iPhone todavía está bajo la garantía original, entonces eso no debería costarle nada. Si la garantía ya no está en vigencia, deberá evaluar sus opciones. Es posible que desee obtener un nuevo teléfono si el costo de obtener el actual es prohibitivo.
¿Qué pasa si ha reemplazado la pantalla, pero todavía tiene problemas?
Quizás dejaste caer tu teléfono. La pantalla se rompió, y la reemplazó por una entidad que no sea un minorista de Apple con licencia. Es posible que haya podido ahorrar algo de dinero de esa manera, pero ahora todavía se está encontrando con problemas.
Tenga en cuenta que una pantalla rota es solo una señal externa de que algo está sucediendo con el teléfono. Incluso si lo reemplazara, si fuera por una tienda o salida de piezas de terceros, eso podría no corregir problemas con la pantalla táctil, sin mencionar la cámara, el botón de inicio, la placa base, etc. Todos estos contienen pequeños y delicados componentes, y arreglar la pantalla podría no haber sido suficiente para hacer el trabajo.
Aunque probablemente le costará más, obtener un minorista de Apple profesional y con licencia para que mire y arregle su teléfono es la forma más probable de resolver cualquier problema con la pantalla táctil que aún está sucediendo en este escenario.
¿Qué pasa si la pantalla no se desbloqueará?
La pantalla que no se desbloquea es un problema que a veces está relacionado con la pantalla táctil que no funciona en un sentido más general. Si eso es lo que sucede con usted, intente reiniciar su teléfono. Mantenga presionada el Dormir/despierta Botón, luego deslice el control deslizante cuando lo vea en la pantalla. Una vez que el iPhone se apaga, presione el Dormir/despierta Botón nuevamente para reiniciarlo.
También puede hacer que alguien llame a su iPhone. A veces, la pantalla le permitirá desbloquearla si está recibiendo una llamada en ese momento preciso.